03/09/2020

Argentina

POLÉMICA

Berni se defendió y dijo que el abogado de la madre de Facundo Astudillo Castro "está engañando al país"

El funcionario de la cartera de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, salió al cruce de las declaraciones contra su persona de parte de los querellantes.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, afirmó que el abogado de Cristina Castro, Leandro Aparicio, "está engañando a los argentinos" y "no tiene ningún interés en que se sepa la verdad".


"Hay un abogado inescrupuloso", señaló Berni, haciendo referencia a Aparicio, y agregó: "Además de ir desgastándose en su credibilidad está engañando a los argentinos".

En el mismo sentido, consideró que "cuando uno no está de acuerdo con lo que dice la justicia, tiene que apelar". "El abogado no apeló. Si está de acuerdo con lo que dice la Justicia, no entiendo por qué dice otra cosa. Lo que menos le interesa es saber la verdad", remarcó el ministro en diálogo con Ruleta Rusa, el programa de Nancy Pazos en Rock and Pop.

"Yo no pienso ni dejo de pensar si la policía tuvo algo que ver. Lo que importa es lo que piensa la Justicia. Por eso parece inexplicable el enojo hacía mí de parte de la madre. Obviamente uno entiende el dolor que siente", manifestó.

"Hay algo que es irrefutable y es el accionar de la justicia. No es un tema de los astros. A la jueza que está investigando no se le ha reprochado nunca falta de capacidad para investigar ni parcialidad a la hora de emitir un fallo", concluyó.




Recomienda esta nota: