26/12/2017

Argentina

Lázaro Báez opinó que Cristina "tiene que cambiar si quiere ser la conductora del país"

"Yo era amigo de Néstor Kirchner. Cristina era la señora de mi amigo. Son cosas distintas", sostuvo el empresario .

Lázaro Báez criticó a Cristina Kirchner y afirmó que Macri "fue muy inteligente"
A casi dos años de su detención, el acusado contó detalles de su relación con el kirchnerismo en una entrevista desde el penal de Ezeiza.
Hace 44 Min 4 49
1
 
Lázaro Báez desde el penal de Ezeiza. FOTO TOMADA DE INFOBAE.
El empresario kirchnerista vinculado a la obra pública Lázaro Báez elogió hoy la gestión de Néstor Kirchner, criticó a la senadora Cristina Fernández al considerar que tiene que cambiar si quiere ser la conductora del país, y, al mismo tiempo, reconoció que el presidente Mauricio Macri fue muy inteligente al dividir al peronismo.
A casi dos años de su detención, acusado por lavado de dinero y enriquecimiento mediante la obra pública, Báez realizó una entrevista desde el penal de Ezeiza con el sitio digital Infobae, en la que contó detalles de su relación con los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner y sus inicios como contratista del Estado en la obra pública; opinó sobre el Gobierno y la situación judicial de la ex mandataria y varios ex funcionarios kirchneristas.
En la biblioteca del penal de Ezeiza, Báez apuntó contra la ex mandataria, a la que llamó "la esposa de un amigo (Nésor Kirchner)" y además consideró que se la veía preocupada en referencia a la situación judicial que tiene la actual senadora nacional.
"Yo era amigo de Néstor Kirchner. Cristina era la señora de mi amigo. Son cosas distintas. Yo nunca fui testaferro de los Kirchner. Siempre estuve agradecido de que mi amigo me diera trabajo. A mí no me regalaron bancos ni fichas", aclaró el "empresario", tal como se definió él.
Sobre su relación con la senadora del Frente para la Victoria, manifestó que la última vez que habló con Cristina Kirchner fue hace mucho tiempo, y que no lo llamó desde que ingresó al penal en Ezeiza por lo que coincidió con Julio De Vido que la ex presidenta los abandonó.
"Tiene que cambiar y mucho (Cristina Kirchner). Si quiere ser dirigente política y estar sentada en la conducción de nuestro país, tiene que cambiar", remarcó el empresario detenido, que elogió a Macri, aunque le pidió que cumpla con lo que prometió a la sociedad durante la campaña presidencial, y aseguró que dividió el peronismo y se lo entregó a (Florencio) Randazzo.

A casi dos años de su detención, acusado por lavado de dinero y enriquecimiento mediante la obra pública, el empresario Lázaro Báez realizó una entrevista desde el penal de Ezeiza con el sitio digital Infobae, en la que contó detalles de su relación con los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner y opinó sobre el presidente Mauricio Macri.

En la biblioteca del penal de Ezeiza, Báez apuntó contra la ex mandataria, a la que llamó "la esposa de un amigo (Néstor Kirchner)" y además consideró que se la veía preocupada en referencia a la situación judicial que tiene la actual senadora nacional.

"Yo era amigo de Néstor Kirchner. Cristina era la señora de mi amigo. Son cosas distintas. Yo nunca fui testaferro de los Kirchner. Siempre estuve agradecido de que mi amigo me diera trabajo. A mí no me regalaron bancos ni fichas", aclaró el "empresario", tal como se definió él.

Sobre su relación con la senadora del Frente para la Victoria, manifestó que la última vez que habló con Cristina fue hace mucho tiempo, y que no lo llamó desde que ingresó al penal en Ezeiza por lo que coincidió con Julio De Vido que la ex presidenta los abandonó.

"Tiene que cambiar y mucho (Cristina Kirchner). Si quiere ser dirigente política y estar sentada en la conducción de nuestro país, tiene que cambiar", remarcó el empresario detenido, que elogió a Macri, aunque le pidió que cumpla con lo que prometió a la sociedad durante la campaña presidencial, y aseguró que fue inteligente al dividir el peronismo.





Recomienda esta nota: