06/04/2018

Deportes

Fútbol

Maradona bancó a Cristina y a Messi, y le pegó a Macri y Sampaoli

El DT calificó también como "una locura" lo que se vive con Lula da Silva en Brasil, y se refirió a Nicolás Maduro y el presente de Venezuela.

Diego Armando Maradona, en una entrevista realizada en Dubai donde se desempeña como entrenador de un equipo de la segunda categoría, se refirió a su vida privada pero remarcó sus gustos en el fútbol y la política. Sin filtro, le pegó duro al DT de la Selección Jorge Sampaoli y al presidente Mauricio Macri.

“No conozco un gol de Sampaoli”, dijo Diego sobre el técnico de la Argentina aunque confía en Lionel Messi a quien ve “fantástico”. Maradona sostiene que el entrenador de la albiceleste “lo traicionó”.

En dialogo con CNN en Español, también se hizo tiempo para repasar la actualidad del país que dice extrañar. Expresó que quiere que “Cristina Fernández de Kirchner vuelva a ser presidenta de Argentina” y calificó como “una locura” lo que está sucediendo con Lula da Silva y su pedido de detención. En la región, afirmó que ve “fuerte” al presidente venezolano Nicolás Maduro.

“Me duelen las medidas que toma Macri”, lanzó el “10” parándose una vez más claramente en la vereda de la oposición al Gobierno.

 

 




Recomienda esta nota: