28/05/2018

Argentina

Macri pidió que el peronismo "no se deje llevar por las locuras de Cristina Kirchner"

Dio un duro mensaje grabado en el que justificó el tarifazo y le lanzó un pedido a la oposición de cara al debate por los aumentos.
Macri pidió que el peronismo no se deje llevar por las locuras de Cristina Kirchner | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El Presidente mandó un agresivo e incómodo mensaje grabado.

Mauricio Macri pidió a través de un mensaje grabado que fue difundido públicamente este mediodía, que "los senadores y gobernadores peronistas sean responsables con el futuro de los argentinos y no voten una ley inconstitucional". En ese contexto llamó a que "no se dejen llevar por las locuras de Cristina Kirchner".

Se refirió a la iniciativa opositora que el miércoles prevé tratar el Senado en el recinto, a la que el mandatario definió como una "ley mágica" que puede "sonar bien" pero que no resuelve "el agujero fiscal" que era medida dejaría.

El mandatario sostuvo que confía que "van a actuar de manera racional, porque la etapa del despilfarro se terminó. "La Argentina no puede gastar más plata de la que ingresa".

Y agregó: "No importa quien esté hoy en el gobierno, tenemos que ser capaces de mirar más allá de nuestros egos y tomar decisiones pensando en todos, con buena fe, con el corazón y con la mirada puesta en un futuro mejor para los argentinos", concluyó. (politicargentina.com)





Recomienda esta nota: