30/10/2018

Argentina

Julio Zamora le pidió a Massa unidad con el kirchnerismo

El intendente que sucedió a Massa en Tigre reflexionó sobre el armado del PJ de cara al 2019 y sentenció que "sería aberrante" que el líder del Frente Renovador y la senadora de Unidad Ciudadana no confluyan en el mismo espacio.
Julio Zamora le pidió a Massa unidad con el kirchnerismo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Zamora junto a Massa

El intendente de Tigre, Julio Zamora, es uno de los dirigentes del Frente Renovador más cercano a Sergio Massa y sorprendió con un llamado a la unidad con el kirchnerismo. Aseguró que "sería aberrante" que Cristina Kichner y el ex diputado nacional no confluyan en el mismo espacio.

"El kirchnerismo es el sector del peronismo que más votos sacó", justificó Zamora y remarcó que "hay ideas de Massa y de Cristina que tienen muchos puntos en común".

El jefe comunal del partido de la zona norte de la provincia de Buenos Aires dialogó con Fm La Patraida y se mostró "confiado" en que todo el peronsimo "estará en el mismo espacio".

Zamora señaló que el PJ bonaerense hará "el máximo esfuerzo por alcanzar una unidad plena", aunque no descartó "armar una gran PASO" para dirimir candidaturas.

"Queremos confluir en un camino común con los que toman las mejoras bases del peronismo", sentenció. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: