23/11/2018

Culturas

País Generoso

"Cristina Kirchner no puede ser presidenta ni de un club de rugby", dijo una de la iluminadas de la farándula

Susana cuestionó a la ex mandataria por las causas de corrupción en su contra (que van cayendo por falta de pruebas), ratificó su apoyo a Mauricio Macri y opinó de la realidad del país desde su mas absoluta ignorancia.
Cristina Kirchner no puede ser presidenta ni de un club de rugby, dijo una de la iluminadas de la farándula | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La misma persona que pregunto si habia dinosaurios vivos tiene el tupé de opinar sobre la compleja realidad del país.

Susana Giménez siempre evita hablar de política ¿será porque era fan y amiga de la última dictadura militar? .

Prefiere escaparle a las polémicas salvo las veces que puede criticar a los Presidentes que generaron bienestar en su país. Eso sucedió cuando se retiraba de la gala de los personajes del año de revista Gente, otra aliada de la dictadura. La iluminada de Telefe opinó sobre la posible candidatura de Cristina Kirchner en 2019.

"Me parece un disparate que se pueda volver a presentar. Una persona que tiene 17 causas penales no puede ser presidenta ni de un club de rugby", afirmó la conductora que jamás a dirigido ni siquiera un programa de televisión o una pelicula, al mismo tiempo que reiteró su apoyo a Mauricio Macri, el gran gestor del Estado decadente y de la ruptura en pedazos de la economía argentina. "Sigo apostando por este Gobierno. No tenemos otro. No hay otras alternativas", aseguró.

Además, Susana hizo un balance del año y analizó la situación económica del país. "No fue un año muy bueno, pero creo que tiene que pasar todo esto, vamos a ver. Tenemos que apretar el cinturón, como siempre, pagaremos más impuestos, lo que sea, pero hay que salir", sostuvo la diva, con una mirada optimista frente a la crisis.

En agosto de este año, la estrella de la TV brindó una entrevista a Clarín en la que también habló de política: reconoció errores en la gestión de Macri y responsabilizó al kirchnerismo por los problemas económicos. "Hay una crisis, pero también hay un motivo: quedó todo mal, se llevaron todo. Dejaron las arcas vacías, se afanaron todo. Hay que recortar y sacar guita de todos lados. A mí también me duele el tema de los impuestos. Tengo muy claro que hay muchísimas personas en peores condiciones. Y entiendo que esto que nos pasa como sociedad es consecuencia de la gestión anterior", fueron sus palabras en aquel entonces. (tn.com.ar)




Recomienda esta nota: