14/06/2019

Tucumán

Elecciones 2019

Juan Manzur celebró la unidad del peronismo a nivel nacional

"Nuestro espacio político acá en Tucumán se encolumna dentro de la fórmula Alberto-Cristina" afirmó el gobernador reelecto.
Juan Manzur celebró la unidad del peronismo a nivel nacional | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El gobernador Juan Manzue celebró el armado nacional del peronismo.

El gobernador Juan Manzur, que el domingo pasado logró la reelección en la provincia, hizo referencia al armado nacional del peronismo de cara a las próximas elecciones, y reiteró su apoyo a la fórmula que integran Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Por su parte, Osvaldo Jaldo dijo no tener dudas del triunfo del PJ en los comicios de octubre.

"Ayer estuve en Buenos Aires llevando el mensaje del peronismo de la provincia de Tucumán cuando reclamamos y pedíamos la unidad", dijo en relación a las reuniones que mantuvo ayer durante su viaje a Capital Federal.

Sobre el acuerdo que cerró Sergio Massa con Alberto Fernández, opinó que "felizmente se dio la unidad del peronismo a nivel nacional. Hoy ya están conformados los frentes electorales, y obviamente nuestro espacio político acá en Tucumán se encolumna dentro del peronismo, de la fórmula Alberto-Cristina, asi que en este sentido creo que están dadas las condiciones, creemos que hay que seguir trabajando, redoblar los esfuerzos y mirar hacia adelante", reafirmó el titular del Ejecutivo.

Consultado sobre la fórmula Macri-Pichetto, el madatario no quiso opinar. "No es mi estilo hacer análisis ni evaluación de la oposición. Ellos forman parte de la oposición al peronismo y nosotros, el peronismo en la Argentina, hoy no hay duda que se va a encolumnar detrás de la fórmula de Alberto y Cristina", insitió.

Por su parte, el vicegobernadorJaldo acompañó las declaraciones del gobernador al decir que "vamos con la mejor fórmula, vamos con un peronismo mayoritariamente unido como es el hecho y la decisión de que Sergio Massa haya decidido acompañar a esta fórmula, de muchos otros partidos provinciales a nivel nacional y del 90% de la dirigencia peronista que está encolumnada detrás de esta fórmula".

"La verdad que en esta primera etapa, en el cierre de todos los frentes, estamos muy contentos, muy optimistas porque no hay duda que el peronismo nuevamente va camino a un triunfo en agosto y en octubre", concluyó. (lv12.com.ar)

 

 




Recomienda esta nota: