27/08/2020

Argentina

POLÉMICA

VIDEO. Cristina "tomó asistencia" en el Senado y "chicaneó" a Esteban Bullrich

El tenso momento fue apenas empezó la sesión. El senador no se quedó atrás y apuntó contra la exjefa de Estado.

Cristina Kirchner "chicaneó" hoy a Esteban Bullrich por su "doble" descubierto durante la última sesión en el Senado. Al "tomar asistencia" en el inicio la exjefa de Estado mencionó al senador y volvió a preguntar varias veces: "¿Dónde está Bullrich?".


"A ver… no lo vi la última vez... a ver. Ya lo vi, ¿qué tal senador, cómo le va?", dijo la presidenta del Senado con mucha picardía.

Bullrich respondió: "Muy bien presidenta, ¿cómo está? "Muy bien, mejor que nunca", redobló la vicepresidenta. "A los argentinos no tanto", lanzó el legislador, cerrando el tenso cruce.

Como se recordará, una insólita situación tuvo lugar el pasado miércoles, cuando la Comisión de Asunto Constitucionales se reunió para firmar el dictamen de la reforma judicial.

"El senador Bullrich quiere hacer uso de la palabra. Tiene la palabra senador", dijo la titular del cuerpo, María de los Ángeles Sacnun. Luego del llamado, el recuadro donde figuraba el legislador se veía congelado, con su imagen fija, sin ningún tipo de movimiento.

Tras varios segundos de silencio, finalmente Bullrich apareció ante cámara, aunque atrás podía verse la sombra de su “doble”. Rápidamente su nombre se hizo tendencia en redes y se convirtió en blanco de críticas y memes.




Recomienda esta nota: