28/04/2023

Argentina

Política

Milei acusa a Cristina Kirchner de "apoyar el robo"

Milei responde a los ataques de la vicepresidenta durante su discurso en La Plata.

Javier Milei, el candidato a presidente por el partido Libertad Avanza, ha respondido a los comentarios de la vicepresidenta Cristina Kirchner, quien en un acto político en La Plata criticó la propuesta de dolarización que Milei ha presentado en su campaña presidencial.

A través de su cuenta de Twitter, Milei dijo: "Cristina Kirchner pasó mucho tiempo hablando sobre la Dolarización. Como siempre, al igual que toda la clase política, apoya el robo y se opone a los argentinos honestos. Aunque se resistan Todos-Juntos, a partir del 10/12/2023 se quedan sin juguete. Vamos a dolarizar, vamos a acabar con la inflación, vamos a eliminar todos los impuestos que ustedes crearon, vamos a rescatar nuestro país de la asociación ilícita que lo ha gobernado durante décadas, y vamos a hacer que Argentina sea grande otra vez".

Durante su discurso en el Teatro Argentino de La Plata, Cristina Kirchner se refirió a Milei como el "discípulo del de ojitos claros (Cavallo)" y enfatizó que la sociedad está discutiendo "lo que fracasó hace más de 20 años". 

Al final del discurso, la vicepresidenta volvió a atacar al candidato libertario, llamándolo "mamarracho". En respuesta, La Libertad Avanza afirmó que van a seguir adelante con su plan de dolarización y otras medidas para recuperar el país.




Recomienda esta nota: