29/04/2023

Argentina

Política

Este sábado habrá un segundo plenario en Tapalqué en respaldo a Cristina Kirchner

Con la consigna "La Séptima con Cristina", la militancia se prepara para un nuevo acto de apoyo.

Este sábado, la militancia kirchnerista se congregará una vez más en un nuevo plenario en apoyo a la vicepresidenta Cristina Kirchner, en esta ocasión en la ciudad de Tapalqué, provincia de Buenos Aires. 

El encuentro, bajo la consigna "La Séptima con Cristina", tendrá lugar en el predio de la Sociedad Italiana de Tapalqué, ubicado en la calle San Martín 52, y comenzará a las 15 horas con debates en comisiones. La militancia expresará su rechazo a la "proscripción" de la ex mandataria.

Cecilia Moreau: "La prioridad del Gobierno es resolver la situación económica"

La presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, se mostró entusiasmada con el lanzamiento de la Escuela Justicialista Néstor Kirchner y afirmó que "la formación política y de cuadros de gobierno es esencial para una gestión responsable". 

En una entrevista previa al discurso de la vicepresidenta Cristina Kirchner en el Teatro Argentino de La Plata, Moreau destacó la importancia de alcanzar acuerdos en materia de precios, salarios y jubilaciones. Además, afirmó que el líder de su partido, Sergio Massa, se encuentra comprometido en resolver la situación económica del país. 

En referencia al discurso de Cristina Kirchner, Moreau señaló que "siempre es bueno escuchar a Cristina porque es una estadista que define situaciones y genera mística". Finalmente, la presidenta de la Cámara de Diputados destacó la necesidad de producir nuevos líderes políticos para lograr un cambio generacional y dirigencial, en honor al legado de Néstor Kirchner.




Recomienda esta nota: