30/04/2020

Argentina

Análisis

Video: Luis Majul destrozó a Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa

El periodista cargó contra la decisión de beneficiar a presos con prisión domiciliaria.
Video: Luis Majul destrozó a Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Luis Majul: "Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa, las tres caras de una misma moneda"

Luis Majul, en su editorial del ciclo que conduce en La Nación+, aseguró que el Gobierno busca vaciar cárceles beneficiando a los reclusos con prisión domiciliaria y usando como excusa el coronavirus. Cargó contra Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa al indicar que son "las tres caras de una misma moneda".


"A veces cuesta entenderlo, pero el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández y el presidente de la cámara de diputados, Sergio Massa, parecen las tres caras de una misma moneda. El coronavirus, esta especie de amplificador de las hazañas y las miserias humanas, lo terminó de confirmar", aseveró.

Añadió que "hagamos un ejercicio. Pensemos juntos, una vez más. ¿Qué opinará Cristina sobre la liberación de presos en el medio de la pandemia? Ella no dice nada en público. Obvio. Como tampoco dice nada Máximo Kirchner, ni el ministro Wado de Pedro. ¿Pero querés saber en serio lo que piensan? Bueno: escuchá o leé las declaraciones de Raúl Eugenio Zaffaroni, o del camarista que dispuso la prisión domiciliaria de más de 700 detenidos, Víctor Violini".

"Piensan que son igual de víctimas los presos que los que roban y matan, que no son diferentes a gente como vos y como yo. Que sólo tuvieron mala suerte por el lugar en el que fueron criados" y concluyó, citando al presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez quien dijo que "los presos también son sujetos de derecho": "¿Quien dijo que no eran seres humanos? Lo único que yo quería saber era si avalaba la solución de mandarlos a sus casas para que no sean contagiados por coronavirus".




Recomienda esta nota: