06/05/2020

Argentina

Polémico

Baby Etchecopar fulminó a Alberto Fernández y Cristina Kirchner: "Dejense de romper las bol..."

El periodista se refirió a la posible extensión de la cuarentena y cargó contra el Presidente y la Vice.
Baby Etchecopar fulminó a Alberto Fernández y Cristina Kirchner: Dejense de romper las bol... | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Baby Etchecopar

Baby Etchecopar realizó un descargo sobre la posible extensión de la cuarentena. En un contundente editorial, se mostró en contra de la idea de prolongar el aislamiento social y obligatorio y fulminó a Alberto Fernández.


“La verdad este país es jod..., quién iba a soñar que Cristina iba a volver al congreso, quién iba a soñar que íbamos a estar viviendo esta pandemia en donde todos los argentinos vivimos con barbijos”, remarcó.

“Y sale Alberto y dice: “bueno, estuve pensando y vamos a darle 15 días más”” insistió Baby, y agregó: “No hermano, no. No aguantamos más 15 días. Tenemos que salir a laburar hay un 75% de argentinos cag… de hambre“.

“La gente necesita laburar Alberto, no somos todos políticos que nos rascamos las pe… y cobramos. No laburamos todos en el Congreso que nos aumentan la guita aunque estemos en casa", aseguró.

“No somos chorros del estado, somos laburantes que encima pagamos el 50% de lo que ganamos en impuestos déjense de romper las bol… con la cuarentena”, añadió, punzante.

''Dejense de romper las bolas con la cuarentena, mira aveces uno dice es preferible que te agarre cualquier cosa y no seguir encerrado acá adentro sin poder hacer nada y con una luca hasta fin de mes. La gente arman los cigarrillos de nuevo, el otro día estaba en el kiosco de acá al lado y una chica compró cuatro cigarrillos sueltos, la gente está desesperada. Pero que pasa, también tenemos un poco de miedo, porque si de golpe Alberto dice 'bueno levantamos la cuarentena', salimos y no nos encontramos con nada, el regreso de los muertos vivos. Un montón de gente con barbijo, que no tiene laburo, la fábrica cerrada, las persianas bajas. Es un desastre'' sentenció.




Recomienda esta nota: