03/08/2020

Argentina

polémico

Majul asegura que "los chicos" de Cristina Kirchner buscan "sacarlo de la cancha"

El periodista usó su cuenta de Twitter para cargar contra la vicepresidenta.
Majul asegura que los chicos de Cristina Kirchner buscan sacarlo de la cancha | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Luis Majul contra Cristina Kirchner

El programa La Cornisa, que conduce Luis Majul por LN+, realizó diferentes informes sobre la vicepresidenta y ahora el periodista asegura que "los chicos" de Cristina Kirchner buscan "sacarlo de la cancha".


A través de su cuenta de Twitter, Majul indicó: Desde q @LaCornisaok empezó en @lanacionmas los chicos grandes de @CFKArgentina y la competencia también, nos apuntaron fuerte. Unos para sacarnos d la cancha. Los otros, porque así tocó. Pero seguimos de pie. Con buena audiencia y "haciendo lío". Gracias a vos".

Justamente ayer, el periodista habló de la fortuna de la familia Kirchner e indicó que sería mayor a lo que se había calculado inicialmente.

"La semana pasada se conoció el dato de que la verdadera fortuna de la familia Kirchner superaría los 42 millones de dólares, pero es probable que la suma total termine superando los 50 millones de dólares", aseveró.

La nueva información fue dada a conocer por Silvina Martínez, la abogada experta en temas de corrupción. La cifra de 42 millones había surgido del cálculo que los interventores presentaron en el expediente, a pedido de Carlos Beraldi, abogado defensor de la vicepresidenta Cristina Kirchner y flamante miembro de la comisión asesora de la reforma de la Justicia.

"Sin embargo, a esas presentaciones falta sumarle la cotización del tercer interventor, que tiene a su cargo la supervisión de propiedades como el hotel Las Dunas, el departamento de Uruguay al 300 donde vive la expresidenta, y otro en la calle Juncal al 2100", explicó Majul.

Martínez informó que, más allá del dato final que se espera del interventor, los veedores informantes de la AFIP tasaron al hotel Las Dunas en 9 millones de dólares. Con esta cotización, los Kirchner poseen hoteles cuya valuación supera los 34 millones de dólares, un número distante a lo que informó el diputado nacional Máximo Kirchner en su última declaración jurada, correspondiente a 2018, donde informó que el hotel estaba valuado en ocho millones de pesos.

La información de los interventores es relevante, pues es la primera vez que se conoce parte del patrimonio en blanco de los Kirchner.






Recomienda esta nota: