11/09/2020

Argentina

En las redes

Cristina Kirchner: "Clarín miente, todas las causas que me armaron ya pasaron la etapa de instrucción"

La vicepresidenta aseguró que el medio "quiere instalar que queremos separar a Bruglia y Bertuzzi porque me investigan a mí".
Cristina Kirchner: Clarín miente, todas las causas que me armaron ya pasaron la etapa de instrucción | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Cristina Kirchner

La vicepresidenta Cristina Kirchner usó hoy sus redes sociales para cargar contra Clarín y hablar sobre los jueces Pablo Bertuzzi y Leopoldo Bruglia.


"Ayer se comprobó que a Bruglia y Bertuzzi los quieren mantener ilegalmente en la Cámara Federal para garantizar la impunidad de Macri y sus funcionarios. Uno de ellos anuló el procesamiento de Dietrich, Iguacel y Dujovne, por la estafa de las autopistas de más de USD600 millones", comenzó Cristina en su cuenta de Twitter.

Y añadió: "Bruglia es el de barbita. El de al lado de pelo blanco se llama Martín Irurzun y es el otro camarista que anuló el procesamiento de los macristas. Es el autor de la doctrina con la que se encarceló a peronistas o kirchneristas (como prefieras) por la teoría del “poder residual”.

Además cargó contra Clarín: "En sus tapas, Clarín te dice que queremos separar a Bruglia y Bertuzzi porque me investigan a mí. Como dijo Néstor: Clarín miente…. Todas las causas que me armaron ya pasaron la etapa de instrucción".

Finalmente, la vicepresidenta se preguntó: "¿Se dan cuenta que han convertido al Poder Judicial en un instrumento para atacar al peronismo y a los gobiernos populares y darle impunidad a los poderosos que siempre manejan los hilos de la economía y la comunicación en nuestro país?".





Recomienda esta nota: