09/11/2020

Argentina

Crítico

VIDEO Macri apuntó contra Cristina Kirchner y aseguró que "muchos se dieron cuenta que el asado no llegó"

Fue durante una reunión de zoom con militantes del PRO.
VIDEO Macri apuntó contra Cristina Kirchner y aseguró que muchos se dieron cuenta que el asado no llegó | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Mauricio Macri. Foto: Radio Mitre

El expresidente Maurico Macri se mostró crítico con Cristina Kirchner, al asegurar que alienta “una ruptura institucional”. Así lo indicó en una reunión partidaria virtual.


El encuentro por zoom fue con dirigentes y militantes del PRO. En cuanto a la situación económica del país, Macri señaló que Juntos por el Cambio seguramente ha logrado posicionarse como principal fuerza opositora aumentando su base electoral.

“Ese 41% está mas firme que nunca y hoy siento que debe ser más que el 41%, porque muchos de ellos se dieron cuenta de que el asado no llegó y hoy están peor que en diciembre de 2019 y mucho peor que en agosto de 2019”, indicó.

Por otra parte se refirió a las protestas callejeras contra el Gobierno, expresamente el octavo banderazo contra el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, a las que calificó como “un grito a la libertad, un grito al futuro”, señala TN.

Macri opinó en la charla virtual con la militancia que esas marchas opositoras “van a impedir la ruptura institucional que intenta la vicepresidenta y va a consolidar un voto hacia un país que emprenda el camino del progreso”.

Además señaló que Juntos por el Cambio tiene muchas chances de retomar el poder en las próximas elecciones de 2023.

En cuanto a la situación económica, el expresidente dijo que la Argentina necesita tener una moneda fuerte: “Frente a la viveza de gastar más de lo que tenemos, vivir imprimiendo billetes, discutir si va un guanaco o un prócer en el papel, lo importante es que el billete valga y no que uno tenga que escaparse del billete que nos vincula”.





Recomienda esta nota: