10/12/2020

Argentina

Crítico

Longobardi, sobre la carta de Cristina Kirchner: "Así empezó Venezuela"

El periodista analizó el mensaje de la Vicepresidenta por el primer año de gestión.
Longobardi, sobre la carta de Cristina Kirchner: Así empezó Venezuela | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Marcelo Longobardi. Foto: Radio Mitre

Ayer Cristina Kirchner compartió una extensa carta por el primer año de gestión de Alberto Fernández. Hoy Marcelo Longobardi analizó el mensaje e indicó que usó la carta para cargar contra la Corte Suprema de Justicia.


En el texto, compartido en sus redes sociales, volvió a denunciar lawfare y habló de dos tragedias: una economía “arrasada por el macrismo” y una “pandemia inédita”.

Tras la lectura de los principales puntos de la carta, el equipo de Cada Mañana por Radio Mitre reflexionó sobre lo que la carta dice y también sobre lo que calla.

“La carta no tiene ninguna relación con el cumpleaños del gobierno ni ninguna clase de balance significativo respecto del comportamiento del Senado y el Congreso en general sino que está dedicada básicamente a la Corte”, aseguró Longobardi.

Asimismo, el conductor de Cada Mañana completó: “La señora de Kirchner vuelve a insistir con el lawfare, la personaliza en algunas figuras de la Corte y en los medios”.

Además consideró que una novedad en la carta vicepresidencial es que “así empezó Venezuela”. En la misma línea, el periodista consideró que la carta está dirigida al presidente Fernández a quien ubica como cabeza del lawfare.

Para concluir, Longobardi analizó la manera en que Cristina Kirchner hace oír sus opiniones: “La señora de Kirchner busca un procedimiento de comunicación de carácter completamente unilateral, ella hace cartas, escribe tuits. No está dispuesta a enfrentar como debe hacer un político de envergadura alguna pregunta porque este planteo no resiste dos o tres preguntas de algunos cronistas o movileros”.




Recomienda esta nota: