19/12/2020

Argentina

Polémica

"Vayan a buscar otro laburo": la dura frase de Cristina Kirchner que es tendencia en redes

La Vicepresidenta exhortó a los ministros y legisladores del Frente de Todos a "no tener miedo" y "defender definitivamente los intereses del pueblo"
Vayan a buscar otro laburo: la dura frase de Cristina Kirchner que es tendencia en redes | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Twitter de Cristina Kirchner

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se mostraron este viernes junto al gobernador Axel Kicillof en el Estadio Único de La Plata. Allí Cristina hizo una fuerte crítica y exhortó a los ministros y legisladores del Frente de Todos a "no tener miedo" sino les indicó que "vayan a buscar otro laburo".


"Cuando no nos pueden parar ni en el Senado ni en la Cámara de Diputados, se van a los juzgados. Porque ojo, que nadie se engañe: el famoso lawfare no es solamente para estigmatizar a los dirigentes populares... es para disciplinar a los políticos, para que nadie se anime a hacer lo que tiene que hacer", aseveró.

Y añadió: "Les digo a todos y a todas: todos aquellos que tengan miedo, o que no se animan, por favor, hay otras ocupaciones además de ser ministros, ministras, legisladores, legisladoras. Vayan a buscar otro laburo".

"Necesitamos gente que los sillones que ocupe como ministro, ministra, legislador o legisladora, sea para representar los intereses del pueblo", finalizó.

Los dichos fueron fuertes y la vicepresidenta los compartió luego en sus redes sociales, que no tardaron en volver tendencia la frase "Vayan a buscar otro laburo".





Recomienda esta nota: