25/01/2021

Argentina

En las redes

"El virus de la corrupción": Feinmann cargó contra Cristina Kirchner con una dura ironía

El periodista tuvo un fuerte comentario en las redes contra la Vicepresidenta.

Una vez más Eduardo Feinmann cargó contra Cristina Kirchner. Esta vez fue luego de que la Vicepresidenta posteara e informara que recibió la vacuna contra el coronavirus.


A través de su cuenta de Twitter, el periodista compartió la publicación de Cristina: "En el Hospital Presidente Perón de Avellaneda, vacunándonos con la Sputnik V. Haciéndolo, no solo me estoy cuidando, sino que también cuido a los demás".

Y añadió: "Gracias al personal de salud por el enorme esfuerzo que están haciendo en esta pandemia".

Ante esto, Feinmann escribió: "Contra el Covid 19 ésta mujer se puede vacunar. Todavía contra el virus de la corrupción, no consiguió inmunidad".

Los seguidores del periodista se sumaron a la crítica y cuestionaron la veracidad de la publicación de Fernández de Kirchner: "No creo q se haya vacunado con la rusa, y si lo hizo, le saco la vacuna a un personal de la salud, como lo hizo AlVerso y Kicillof los monarcas primero", comentó una usuaria de la red social. "No creo que sea cierto que se vacunó. La vacunó una persona sin guantes ni ropa de enfermería?... yo creo que solo es un circo para la foto", indicó otro.





Recomienda esta nota: