06/04/2021

Argentina

En las redes

Reapareció Ginés González García con un mensaje para “la querida presidenta Cristina”

El ex ministro de Salud se manifestó por sus redes sociales.
Reapareció Ginés González García con un mensaje para “la querida presidenta Cristina” | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Clarín

Ginés González García envió un mensaje en las redes sociales directamente dirigido a Cristina Kirchner. De esa manera reapareció luego de mantenerse en silencio por un buen tiempo.


El ex ministro de Salud Ginés González García volvió a hacer noticia luego de que tuviera que dejar su cargo en el gobierno de Alberto Fernández en medio del escándalo por la vacunación VIP. El ex funcionario celebró un nuevo aniversario de la obtención de su título como médico. Y además hizo mención a las “queridas presidentas” Cristina Kirchner y Michelle Bachelet, al recordar la firma del Tratado de Maipú en 2009.

“Hoy, 5 de abril, es un día con mucha significancia. Hace más de 50 años, me recibía de médico en mi querida Universidad Nacional de Córdoba. La SALUD es siempre una elección de vida”, expresó Ginés González García en su cuenta de Twitter.

“Además, en 1818 se libró la Batalla de Maipú, que fue decisiva para la independencia de Chile, por eso se celebra hoy el día de la amistad argentino-chilena por la cual he trabajado y trabajo desde que fui Embajador”, agregó.

Y concluyó: “También durante el 2009, tuve el honor y orgullo de ser parte de la elaboración del Tratado de Maipú (Integración y cooperación entre Argentina-Chile), firmado en ese entonces por las queridas Presidentas” Cristina Kirchner y Michelle Bachelet.





Recomienda esta nota: