05/05/2021

Argentina

Crítica

VIDEO Brutal análisis de Carrió junto a Wiñazki del furioso descargo de Cristina Kirchner

La exdiputada nacional cargó contra la Vicepresidenta en una entrevista con el periodista.

Elisa Carrió analizó los dichos de Cristina Kirchner tras conocerse el fallo de la Corte Suprema de Justicia que avaló las clases presenciales, dejando sin efecto el DNU firmado por el presidente Alberto Fernández.


“No hay que equivocarse entre Argentina y los tuits de Cristina Kirchner. La Corte dijo una obviedad. Hubo una intromisión institucional que afectó derechos. No hay que entrar en los tuits de furia. Cristina se pone furiosa y no tolera ningún poder. Ni el poder de Fernández ni de Guzmán. Siempre fue así. Pero lo importante es que la Corte ha pacificado a través del derecho”, expresó en diálogo con TN.

A su vez, la exdiputada nacional añadió: “Cristina Kirchner es golpista; está dando un golpe dentro de la coalición de gobierno, contra el único ministro que muestra algo de razonabilidad. Ser golpista es voltear lo que el pueblo eligió conforme lo establece la Constitución Nacional. Cristina quiere liderar el gobierno”

Carrió también señaló que la vicepresidenta atenta contra la economía argentina: “Por un lado, está Cristina con la facción de Kicillof y La Cámpora, y por otro lado está el resto del peronismo. Cristina aniquila en el poder a Fernández. Y él se ha prestado. La vicepresidente quiere romper la razonabilidad económica”.

“¿Qué pasa con los mercados, los inversores, el Fondo Monetario Internacional, la gente que produce? Todos dicen que estamos en manos de la irracionalidad. El ministro Guzmán no hace lo que Cristina le manda, que es romper todo. Y está desgastado”, insistió.





Recomienda esta nota: