04/11/2021

Argentina

"Atropello al periodismo": El video con el que Eduardo Feinmann cargó contra los custodios de Cristina Kirchner

El periodista usó sus redes sociales para cuestionar a los custodios de la Vicepresidenta y su manejo con la prensa.

Luego de que el canal de noticias C5N denunciara a Mauricio Macri por "robo, daño y agresión", ahora Eduardo Feinmann cargó contra los custodios de Cristina Kirchner por "atropello al periodismo".


A través de su cuenta de Twitter, el periodista posteó un video de la salida de la Vicepresidenta hacia el sanatorio Otamendi, donde será intervenida quirúrgicamente.



En las imágenes se ve a peridistas de diferentes canales intentando tener la palabra de Cristina, pero son frenados por sus custodios.

"Esto es indignante y espero que @Adepargentina y @FOPEA y @C5N y demás, condenen fuertemente este atropello al periodismo por parte de asistentes y custodia de @CFKArgentina", sostuvo Feinmann, instando a que estas organizaciones y canal también se pronuncien ante esta situación.

Respuesta en redes

Inmediatamente los usuarios de la red del pajarito opinaron sobre el posteo del periodista, tanto a favor como en contra. Muchos indicaron que la situación no puede compararse debido a que en el caso de Macri fue él mismo quien tomó el micrófono del trabajador de prensa, y en este fue un custodio.

Otros aseguraron que es una forma de manejarse de "ellos" y recordó un episodio con Néstor Kirchner: "Y del periodista que en Santa Cruz lo empujaron y revocaron cuando le estaba haciendo una pregunta a Nestor Kirchner ni bien había ganada su elección presidencial? Las 14 tn de piedra avaladas por Diputados k en la calle? Los más de 100 mil muertos por la infectadura? Hay mas..."




Recomienda esta nota: