16/06/2020

Argentina

Al aire

Video: Cristina Pérez defendió a la pareja que violó la cuarentena y las redes no la perdonaron

La periodista generó revuelo con su opinión en Telefé Noticias.
Video: Cristina Pérez defendió a la pareja que violó la cuarentena y las redes no la perdonaron | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Polémica opinión de Cristina Pérez

La noticia de que una pareja llevaba ocultos en el baúl a sus dos hijos de 12 y 13 años para visitar a su abuelo en su cumpleaños, generó indignación, pero la periodista Cristina Pérez los defendió.


En la presentación del informe, la conductora no emitió comentario alguno, pero al cierre de la edición opinó: “La verdad es una seguidilla de testimonios de mucha angustia. Hace un ratito veíamos a la pareja, el matrimonio, que los detienen, que les abrieron una causa y que llevaban a los chicos en el baúl”.

“A uno le parece una locura, pero ¿qué delito estaban cometiendo?, querer ir a ver al abuelo el día de su cumpleaños. Es durísima la situación que estamos viendo por la urgencia sanitaria”, dijo Pérez.

Inmediatamente las redes se encargaron de explicarle que el delito que cometían era violar la cuarentena, algo que la conductora parece no entender. Los usuarios se indignaron ante la expresión, interpretando que la periodista apoyaba la infracción, poniendo en riesgo no sólo a los menores, sino al abuelo al que iban a visitar.





Recomienda esta nota: