10/07/2020

Argentina

AL AIRE

VIDEO: Cristina Pérez cuestionó una frase de Alberto Fernández y vivió un tenso momento con Sietecase

La conductora de Telefe Noticias fue tendencia en las redes una vez más.
VIDEO: Cristina Pérez cuestionó una frase de Alberto Fernández y vivió un tenso momento con Sietecase | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Cristina Pérez

Cristina Pérez fue tendencia una vez más y esta vez fue porque cuestionó una frase del discurso de Alberto Fernández durante el acto central por el Día de la Independencia. Para la periodista es polémico que el Presidente haya dicho: "Vine a terminar con los odiadores seriales".


La conductora de Telefe Noticias y Reynaldo Sietecase intercambiaron opiniones tras presentar la cobertura del brutal ataque al móvil de C5N en el Obelisco. Tras sentenciar que "es lo mismo un ataque a C5N que a un colega de Canal 13", cuesionó al presidente.

Pérez insistía en que “para mí la frase ‘vine a terminar con los odiadores seriales’ es muy polémica’” y remarcó que le parecía "muy poco feliz" el "vine a terminar con..."

Sietecase le contestó “me parece que te estás quedando con un pedazo” y le pidió leer la frase completa, durante el noticiero de Telefe. No obstante Reynaldo la leyó: “Vine acá a terminar con los odiadores seriales. No vengo a instalar un discurso único. Sé que hay diversidad y la celebro y la propicio, lo que necesito es que sea llevada con responsabilidad".

No obstante, Cristina Pérez insistió con su disconformidad.





Recomienda esta nota: