24/07/2020

Argentina

Coronavirus

Cristina Pérez cargó contra Ginés González García y se preguntó: "¿Qué político puso un mango para bancar la cuarentena?"

En su programa radial, la periodista cuestionó los dichos del Ministro de Salud.
Cristina Pérez cargó contra Ginés González García y se preguntó: ¿Qué político puso un mango para bancar la cuarentena? | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Cristina Pérez

Cristina Pérez comenzó hace un tiempo a mostrar un costado crítico contra el gobierno Nacional, sobre todo a partir de la pandemia de coronavirus y el aislamiento obligatorio. En su programa Confesiones por la noche, se refirió a la gestión sanitaria, cargó contra Ginés González García y los políticos en general.


La periodista se refirió a las palabras del Ministro de Salud, que apuntó a la falta de responsabilidad de los ciudadanos por el ascenso en la curva de contagios de Covid-19 en Argentina.

Por otra parte, al hablar de las consecuencias económicas de la cuarentena y del vínculo con el recrudecimiento de los hechos de inseguridad registrados en los últimos días, Pérez se preguntó: "¿Qué político puso un mango para bancar la cuarentena?

La inseguridad también fue un tema que estuvo en debate en el programa de Radio Mitre: "Abrís el negocio y el primer día te asaltan. Y Ginés te dice indisciplinado".




Recomienda esta nota: