22/08/2020

Argentina

En vivo

VIDEO Cristina Pérez cuestionó el congelamiento de tarifas anunciado por Alberto Fernández

La periodista se mostró muy preocupada por cómo ésto le podría afectar a las empresas y rápidamente se hizo tendencia en las redes.

Una vez más, Cristina Pérez se convirtió en tendencia en las redes sociales. Ahora se debe a que cuestionó el congelamiento de tarifas anunciado por el presidente Alberto Fernández.


Cristina se mostró muy preocupada por cómo ésto le podría afectar a las empresas y aunque su postura no sorprendió a nadie rápidamente se hizo tendencia.

“Hasta qué punto esas empresas pueden llegar a sentir que esto no va a ser más un negocio y se verán obligadas a retirarse del mercado”, exclamó la periodista quien luego marcó que esta medida es un claro ejemplo “del sesgo intervencionista del gobierno”.

El Presidente había anunciado: “Hemos decidido declarar servicios públicos a la telefonía celular, a los servicios de internet y a la televisión paga. De esta manera garantizamos el acceso a los mismos para todos y todas. De esta manera estamos recuperando herramientas regulatorias que el gobierno anterior quitó al Estado. El derecho de los usuarios y consumidores es un derecho constitucionalmente reconocido. En lo sucesivo, no podrá haber ningún aumento sin la previa aprobación del Estado. La educación, el acceso al conocimiento, a la cultura y a la comunicación son derechos básicos que debemos preservar. Por eso hemos ordenado que de aquí en adelante haya planes inclusivos de prestación básica, universal y obligatoria para quienes menos tienen”.





Recomienda esta nota: