20/02/2021

Argentina

Crítica

"Ceguera política": Cristina Pérez cargó duramente contra Ginés González García

La periodista se sumó a las voces que criticaron al ahora ex ministro de Salud.

La periodista y conductora Cristina Pérez se pronunció sobre el escándalo desatado tras conocerse que Horacio Verbitsky recibió la vacuna contra el coronavirus en el Ministerio de Salud y derivó en la renuncia de Ginés González García a su cargo.


Temprano, cuando la noticia recién comenzaba a difundirse, Pérez través de su cuenta de Twitter se hizo eco de las declaraciones de Horacio Verbitsky y compartió su opinión sobre el sistema de vacunación paralelo montado en Salud.

“Dos efectos de una vacuna: inmuniza contra el Covid y revela la verdadera naturaleza de las personas“, escribió la conductora en la red social del pajarito.

Más tarde en el noticiero de Telefe y cuando ya se había difundido la carta de renuncia de González García, la periodista afirmó: "Es difícil de entender la ceguera política en esta carta de renuncia".

"Que hable de igualdad cuando lo que quedó de manifiesto en el Ministerio es la total desigualdad frente al bien más prioritario en estos tiempo, la vacuna contra el Covid", sostuvo, visiblemente irritada.





Recomienda esta nota: