20/03/2021

Argentina

Crítica

Cristina Pérez y un duro mensaje para Alberto Fernández

La periodista se refirió al fallo de la Justicia para que se permita la libre circulación en Formosa.

En su editorial de Confesiones en la Noche, por Radio Mitre, Cristina Pérez se refirió al fallo de la Justicia para que se permita la libre circulación en Formosa y dejó un duro mensaje para el presidente Alberto Fernández.


La periodista hizo alusión a una entrevista con Fernández en la que el mandatario le aconsejó “leer la Constitución”. A esto, Pérez retrucó: “Parece que no hizo lo mismo con el gobernador de Formosa”. En ese sentido hizo referencia al fallo de la jueza María Belén López Macé de permitir la libre circulación en la provincia y a la respuesta de Insfrán.

“‘La Justicia soy yo’, dice el gobernador de Formosa”, indicó Pérez. A su vez, señaló que al mandatario “no le importan los reclamos en las calles”, ni “que en una nota televisiva el Presidente le haya mandado un mensaje directo y conciso”.

De esta manera, interpeló a Fernández: “Señor Presidente, si su mensaje es verdad y no fulbito para la tribuna, ¿no es hora de que considere una intervención formal de Formosa?“.

Una vez más, Cristina Pérez insistió con su pedido: “¿No es tiempo que considere una intervención formal de Formosa?”. “Tal vez sea tiempo de que actúe con coherencia con sus propias palabras”, concluyó.




Recomienda esta nota: