12/04/2021

Argentina

Mensaje

Las palabras de Cristina Pérez tras el Covid positivo de Rodolfo Barili

La periodista y conductora le envió a través de sus redes sociales un fuerte apoyo a su compañero.

Rodolfo Barili anunció en sus redes sociales que se contagió coronavirus. “Todos sabemos que, a pesar de cuidarnos, nos puede pasar. Y me pasó”, fueron las primeras palabras que escribió el conductor de Telefe.


Después dio más detalles: “Hisopado mediante, luego de aislarme por ser contacto estrecho de un caso confirmado, el resultado de mi test dice COVID detectable”, informó. “Tocó. Cuídense. Cuídense mucho. Espero atravesarlo bien”, cerró el periodista, que horas antes, en medio de la sorpresa y conmoción, había lamentado la sorpresiva partida del conductor y periodista de América.

“Increíble la muerte de Mauro Viale. Abrazo enorme @JonatanViale a vos y a toda tu familia en este momento de enorme dolor”, había tuiteado.

El mensaje de Barili provocó cientos de respuestas, de conocidos y desconocidos. Uno de los primeros fue el de su compañera y amiga Cristina Pérez.

“Te quiero mucho Ro! Estoy y estamos todos con vos”, escribió la periodista y conductora junta a Rodolfo de la edición nocturna del noticiero de Telefe.





Recomienda esta nota: