14/04/2021

Argentina

Opinión

Cristina Pérez cuestionó la excarcelación de ex funcionarios kirchneristas: "A vos te encierran, a ellos no"

La periodista reflexionó sobre el hecho de que José López pueda volver a su casa y De Vido y Boudou puedan seguir con domiciliaria, en un contexto de escasez de vacunas y recrudecimiento de la segunda ola.

En Confesiones en la Noche por Radio Mitre, Cristina Pérez reflexionó acerca de la excarcelación de ex funcionarios kirchneristas ante un contexto de escasez de vacunas y recrudecimiento de la segunda ola.


"En solo días nos quedamos sin vacunas si no llegan más dosis, pero José López, el de los bolsos con dólares en el convento, puede volver a su casa. En solo días, nos quedamos sin vacunas si no llegan más dosis, pero Julio de Vido, condenado por la tragedia de Once, puede quedarse en su casa", sostuvo y añadió: "En solo días nos quedamos sin vacunas si no llegan más dosis, pero Amado Boudou, condenado por intentar quedarse con la imprenta que fabrica dinero en la Argentina, puede quedarse en su casa".

"En pocos días nos quedamos sin vacunas si no llegan más dosis, pero López, de Vido y Boudou pueden quedarse en sus casas. En pocos días, nos quedamos sin vacunas si no llegan más dosis pero la ministra de Salud no puede responder cuándo llegan más vacunas", indicó.

Sumó que "en pocos días nos quedamos sin vacunas si no llegan más dosis, pero para el Gobierno el problema son los periodistas, la oposición y la culpa de la segunda ola es del ciudadano".

Además aseveró: "En pocos días nos quedamos sin vacunas si no llegan más dosis, pero es mentira que no tienen un plan. de Vido, Boudou y López pueden quedarse en sus casas. El plan no es el de la inmunidad sino el de la impunidad. Son 19 los presos kirchneristas que fueron excarcelados durante el gobierno de Alberto Fernández".

Finalmente sostuvo: "En pocos días nos quedamos sin vacunas si no llegan más dosis, y es probable que este viernes declaren un cierre total. A vos te encierran, a ellos no".




Recomienda esta nota: