15/10/2021

Argentina

Cristina Pérez habló de su sorpresivo romance con el diputado Luis Petri

La periodista y conductora de Telefe Noticias comenzó una relación con el político de la UCR-Juntos por el Cambio.
Cristina Pérez habló de su sorpresivo romance con el diputado Luis Petri | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Teleshow

Se confirmó la relación entre la Cristina Pérez y el Diputado nacional de la UCR -Juntos por el Cambio Luis Petri


La conductora de Telefe Noticias confirmó su relación. “Sí, estamos juntos. Enamorados. Conociéndonos. Muy felices”, dijo a Teleshow quien está al frente del noticiero junto a Rodolfo Barili.

La relación entre ambos comenzó siendo profesional, pero luego de varias charlas pasó al plano de la atracción.

Aunque no quiso dar demasiadas precisiones, fuentes cercanas a la pareja afirman que ambos tenían una relación profesional que devino en una mutua atracción. En tanto, el amor habría nacido con una charla sobre el vino, bebida que les apasiona a ambos.

Crítico del kirchnerismo

Luis Petri tiene 44 años, es mendocino y desde hace años se desempeña en su cargo en la Cámara Baja. En su biografía de Twitter -red social en la que tiene casi 7 mil seguidores- se define como “apasionado y voluntarioso” y asegura que está “enamorado” de la provincia de Mendoza.

Petri se caracteriza por ser muy crítico con el kirchnerismo. En el mes de julio, se cruzó con Pablo Yedlin, del Frente de Todos, en el marco del debate de de la Comisión Bicameral Permanente de Trámite Legislativo por el DNU del Presidente Alberto Fernández que modifica la ley de vacunas.




Recomienda esta nota: