11/06/2021

Deportes

DURA EDITORIAL

VIDEO La furia de Oscar Ruggeri contra el Gobierno por retener los respiradores donados por Messi

El exfutbolista Campeón del Mundo en el 86' criticó duramente a toda la clase política por la situación que atraviesa el país en medio de la pandemia.

Oscar Ruggeri criticó con dureza al Gobierno que encabeza Alberto Fernández y esta vez apuntó contra toda la clase política por haber trabado la distribución de los respiradores que donó Lionel Messi y que están a la espera de ser distribuidos en Rosario desde agosto pasado.


"¿Qué me importa cómo llegaron? Si los donó Messi. Sáquenlos a la pista, viejo. 30 respiradores que los repartan en los pueblos de Santa Fe si Rosario tiene. Se está muriendo la gente en el interior. No tienen respiradores y tenemos 30 retenidos en la aduana", enfatizó Ruggeri en la apertura del programa F90 de ESPN.

Luego, el ex futbolista y campeón del mundo con la Selección en México '86, le habló al presidente de la Argentina, Alberto Fernández. "Presidente, viaje a Rosario y saque los respiradores que usted tiene poder. ¿Cómo van a estar retenidos ahí diez meses? Déjense de romper las pelotas", cerró.

El Campeón del Mundo en el Mundial del 86’ fue enérgico y felicitó a Lionel Messi por su decisión de donar los respiradores, afirmando que ahora también lo valora como persona, más allá de sus virtudes futbolísticas.




Recomienda esta nota: