25/06/2018

Deportes

De Rusia con pasión

Islandia quiere la clasificación ante una Croacia que ya sacó su pasaje a octavos

Los europeos se cruzan con la posibilidad de dejar fuera del Mundial tanto a la Argentina como a Nigeria en el grupo D.
Islandia quiere la clasificación ante una Croacia que ya sacó su pasaje a octavos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Islandia y Croacia definen su suerte en el Grupo D del Mundial.

Islandia y Croacia serán protagonistas en Rostov de una definición del Grupo D que promete ser de las apasionantes de la Copa Mundial, una verdadera decisión a cuatro bandas.

Los croatas mandan luego de un inicio extraordinario ante Nigeria y, principalmente, Argentina. Ya tienen en el bolso el segundo pase a octavos de su historia y tienen delante la zanahoria de al menos igualar al mágico equipo de 1998. Pero antes serán árbitro de la zona. Si vencen o empatan ante los islandeses, los eliminará del torneo.

Incluso la victoria puede ser insuficiente para Islandia. Debe prestarle atención al Argentina-Nigeria en San Petersburgo. Si ganan los africanos, se quedará afuera de octavos. Si empatan o vence la Albiceleste, decidirá la diferencia de gol.

Para los de Heimir Hallgrimsson hay un recuerdo feliz: el 1-0 logrado como locales ante Croacia en el camino hacia Rusia. Y también un sentimiento de estar en casa: Ingason, Sigurdsson y Sigurdarson juegan en el FC Rostov.

El partido se jugará en simultáneo al de la Argentina, desde las 15, en el estadio Rostov Arena (Rostov del Don), con televisación de TyC Sports 2 y el 618/1618 de DirecTV.

 

Alineaciones probables

Islandia: Hannes Halldorsson; Birkir Saevarsson, Kari Arnason, Ragnar Sigurdson, Hordur Magnusson; Aron Gunnarsson, Emil Hallfredsson, Johann Gudmundsson, Gylfi Sigurdsson, Birkir Bjarnason; Alfred Finnbogason. 

Croacia: Lovre Kalinic; Tin Jedvaj, Vedran Corluka, Domagoj Vida, Josip Pivaric; Milan Badelj, Mateo Kovacic, Filip Bradaric ; Marko Pjaca, Andrej Kramaric, Ivan Perisic.





Recomienda esta nota: