01/07/2018

Deportes

De Rusia con Pasión

Croacia superó a Dinamarca en un verdadero festival de penales

Los goles aparecieron en los primeros cuatro minutos de partido, después no se hicieron daño durante más de dos horas, hasta que en la definición desde los 12 pasos se lucieron los arqueros de ambos equipos.
Croacia superó a Dinamarca en un verdadero festival de penales | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Croacia pasó a cuartos de final y buscará superar a Rusia para meterse entre los cuatro mejores.

En una jornada para el infarto, Dinamarca y Croacia definieron desde el punto de penal después de 120 minutos de paridad.

Fue un partido que empezó con todo con un gol de Dinamarca al minuto de juego y el empate que apareció apenas 4 minutos después. Luego, por más de dos horas casi no se produjeron mayores emociones.

Mathias Jorgensen sorprendió a los croatas con un gol madrugador. a los cuatro minutos Mario Mandzukic puso el empate que no se modificaría ni hasta el final del segundo tiempo, ni en los 30 minutos de suplementario.

Croacia tuvo la oportunidad en la prolongación un un penal que pateó Luka Modric que fue contenido por el aquero Schmeichel.

Ya en la tanda de los penales se lucieron los arqueros, volando, con las piernas, abajo, a media distancia, Schmeichel atajó dos más, mientras que el croata Subasic tapó tres, para darle la ventaja definitiva a Croacia por 3 a 2.




Recomienda esta nota: