07/07/2018

Deportes

Croacia eliminó a Rusia en los penales y jugará una semifinal ante Inglaterra

El conjunto local empezó ganando con gol de Cherysev a los 31 minutos del primer tiempo pero nueve minutos después, Kramaric igualó nuevamente las cosas. En el alargue, Vida logró dar vuelta el encuentro pero Fernandes apareció en el final para darle vida al anfitrión. Desde los 12 pasos Rusia erró dos tiros y quedó 4 a 3 abajo. Mirá todos los goles.

En una nueva y apasionante definición desde el punto penal Rusia quedó eliminado de su propia Copa del Mundo tras quedar 4-3 abajo luego de haber empatado 1-1 en los 90' reglamentarios y 2-2 en los 30' adicionales.




El conjunto de Rakitic no llegaba a unas semifinales desde Francia 98 y ahora enfrentará Inglaterra.




En el estadio Olímpico de Sochi, el conjunto local empezó ganando con gol de Cherysev a los 31 minutos del primer tiempo, pero nueve minutos después, Kramaric igualó nuevamente las cosas. En el alargue, Vida logró dar vuelta el encuentro pero Fernandes, que luego erraría un penal decisivo, puso el empate en el minuto 115, obligando a que el cuarto semifinalista se definiera en los penales.




Inglaterra y Croacia jugarán este miércoles 11 desde las 15 en la segunda semifinal de Rusia 2018 en el estadio Luzhniki.




Recomienda esta nota: