05/12/2017

Sucesos

Intentó escapar de un control policial y descubrieron que llevaba más de 100 catas silvestres

Personal policial de la provincia de Salta estaba apostado en el ex peaje de Aunor y al verificar la actitud nerviosa y evasiva del conductor de un remis, lo detuvieron.

Llevaba 116 catas silvestres en el baúl de un remís e intentó evadir el control policial
5 DE DICIEMBRE 2017 - 12:49Un remisero se mostró muy nervioso cuando fue parado para un control por la Policía que está instalada en el ex peaje de Aunor.
+
-
Aa
1 / 1
Efectivos de la Policía Rural le labraron infracciones a un automovilista por transportar ilegalmente 116 catas silvestres e intentar evadir el control vehicular que estaba apostado en el ex peaje de Aunor. El procedimiento se llevó a cabo 7.15 de la mañana, cuando personal apostado en el lugar, al verificar la actitud nerviosa y evasiva del conductor de un remís, detectaron que éste transportaba 116 pichones de catas silvestres.
Al automovilista le labraron actuaciones por infracción a la ley 22421 “Protección de la fauna silvestre” y también por intentar evadir el control vehicular.

Efectivos de la Policía Rural de la provincia de Salta labraron infracciones contra un automovilista por transportar ilegalmente catas silvestres e intentar evadir el control vehicular que estaba apostado en el ex peaje de Aunor.

El procedimiento se llevó a cabo 7.15 de la mañana de este martes, cuando el personal policial apostado en el lugar notó la actitud nerviosa y evasiva del conductor de un remis y al revisar su vehículo detectaron que transportaba 116 pichones de catas silvestres.

Al automovilista le labraron actuaciones por infracción a la ley 22421 “Protección de la fauna silvestre” y también por intentar evadir el control vehicular.






Recomienda esta nota: