12/12/2020

Tucumán

Cruz Alta

Colombres: cortó a su hermana y mató a su cuñado por un cigarrillo

Aparentemente mantenían una enemistad de largo tiempo y se presume que el autor del hecho tenía problemas de adicciones.
Colombres: cortó a su hermana y mató a su cuñado por un cigarrillo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Los Primeros

Un violento hecho de sangre ocurrió esta madrugada en Colombres, departamento de Cruz Alta: Un sujeto hirió a su hermana y luego apuñaló y mató a su cuñado.


El Ministerio Fiscal dispuso que en el lugar intervenga personal de Criminalística y Química Legal, pertenecientes al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF, que comanda Eugenio Agüero Gamboa, para el abordaje de la escena. Las tareas fueron coordinadas por Alejandro López Isla, por la Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale. Por parte del ECIF, lo hizo el prosecretario Javier Hidalgo.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, Omar Gustavo Muñoz, de 30 años, se encontraba junto con su pareja en la casa que ambos compartían en Barrio Santa Rita, en un terreno fiscal al costado de la vía, cuando se hizo presente el hermano de ésta, Víctor Hugo Almaraz alias “Pitu”, quien vivía en una casilla continua junto con su madre y otros dos hermanos.

El sujeto le habría pedido un cigarrillo a la mujer y ante la negativa de ella, la insultó y le provocó una herida de arma blanca en la muñeca izquierda, por lo que la víctima intervino para defender a su pareja, momento en el cual el victimario apuñaló sin mediar palabras en el hipocondrio izquierdo, lo que provocó el deceso de Muñoz.

Posteriormente, “Pitu” se dio a la fuga, pero se presentó luego de unas horas de manera espontáneamente en la comisaría de la zona. Aparentemente mantenían una enemistad de largo tiempo y se presume que el autor del hecho tenía problemas de adicciones. En el lugar se secuestró el cuchillo que será peritado para determinar si fue el arma homicida.




Recomienda esta nota: