10/01/2019

Argentina

Pablo Moyano y las CTA abren el año con marchas contra los tarifazos

Habían anunciado que iban a marchar todos los jueves de enero. La primera marcha de antorchas tendrá lugar en Buenos Aires y Chaco, tienen programado recorrer todo el país a lo largo del verano.
Pablo Moyano y las CTA abren el año con marchas contra los tarifazos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Moyano lo anunció para todos los jueves de enero.

Camioneros y las CTA de Hugo Yasky y Pablo Micheli debutan este jueves con el cronograma de marchas establecidas en el marco de un plan de acción y una presentación judicial para frenar a los tarifazos en los servicios públicos que aplica sin escrúpulos el Gobierno de Mauricio Macri sobre el bolsillo de los argentinos.

La primera marcha de las antorchas comenzará hoy a las 18:30 en Buenos Aires y en el Chaco, como parte de un cronograma que pretende recorrer el país. Concentrarán en Avenida de Mayo y 9 de Julio para terminar frente al Congreso nacional, donde también los acompañarán los trabajadores de La Bancaria que conduce Sergio Palazzo y la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme).

El ciclo de protestas continuará la semana próxima en Santa Fé y Rosario, el 24 del mes -ya entrada la segunda quincena- tendrá un test de adhesión importante cuando lleguen a Mar del Plata y cerrarán enero en Bariloche el día 31. Por ahora la única estipulada para febrero es el día 7 en las provincias de Córdoba y Méndoza, dos bastiones del Gobierno nacional. (politicargentina.com)









Recomienda esta nota: