30/04/2019

Argentina

Macri: "Gobernar muchas veces significa tomar decisiones antipáticas"

Durante su visita a un frigorífico, el Presidente repitió algunas de sus excusas más recientes de cara a la medida de fuerza convocada por los Moyano y las CTA.
Macri: Gobernar muchas veces significa tomar decisiones antipáticas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Para Macri son solamente decisiones "antipáticas".

El presidente Mauricio Macri habló en la víspera del paro con movilización a Plaza de Mayo del Frente Sindical para el Modelo Nacional de Hugo Moyano y las dos CTA. Durante su visita a un frigorífico en Marcos Paz, se atajó: "Hemos ido a resolver aquellos problemas que tenían raíces podridas desde años y que no nos dejan progresar".

En ese sentido, el jefe de Estado aseguró que gobernar "muchas veces significa tomar decisiones antipáticas”. Luego insistió: “Yo no estoy aquí dispuesto a hipotecar el futuro nuestro y de nuestros hijos con soluciones de corto plazo", aunque lanzó el plan parche con los Productos Esenciales, con precios congelados por 6 meses.

Además se volvió sobre uno de sus últimos argumentos sobre la crisis: "En este momento también tenemos que enfrentar incertidumbres que tienen que ver con lo electoral, por eso en octubre se van a despejar".

Luego se refirió a los mercados extranjeros al declarar que hay sectores "que dudan, que a la distancia no nos conocen y creen que vamos a volver atrás, que creen que no aprendimos". En ese sentido indicó: "Queremos progresar insertados en el mundo". (minutouno.com)




Recomienda esta nota: