23/01/2021

Argentina

Conflicto

Feinmann cargó contra los docentes de CTERA: "Son una vergüenza"

Fue luego de que anunciaran que no concurrirán a las escuelas en el inicio del ciclo lectivo en la Ciudad de Buenos Aires.

La Ciudad de Buenos Aires anunció que las clases comenzarán el 17 de febrero, pero los dirigentes de Ute-Ctera adelantaron que no irán a trabajar el día de inicio del ciclo lectivo. Ante esto Eduardo Feinmann cargó contra el gremio.


En su cuenta de Twitter, el periodista compartió una nota en la que hablaba sobre la decisión del sindicato de base porteño que adelantó que harán un paro desde el 17 de febrero, cuando comenzarán las clases. Quieren que la presencialidad esté ligada a la vacunación de los maestros.

Junto a esa nota, Feinmann compartió una imagen de docentes el día de la muerte del astro futbolístico y sostuvo: "A la plaza para el velorio de Maradona si. A clases no. Son una vergüenza".


Esta no es la primera vez que el periodista se encarga de dejar en claro su postura sobre el inicio de clases. Días atrás indicó que "los Baradel de la vida no pueden ganar. Abran las escuelas carajo!! Están matando la educación".

Además se quejó de que los viajes de egresados están permitidos y cómo estos generan más contagios. Lo ilustró con un video y explicó: "Escuelas no. Viajes de egresados si. 350 chicos, así llegaban de Bariloche a Bahia Blanca, infectados con Covid".




Recomienda esta nota: