07/04/2020

Sucesos

Córdoba

Se disfrazó de policía para violar la cuarentena

El individuo llamó la atención de oficiales y tuvo que confesar.
Se disfrazó de policía para violar la cuarentena | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se hizo pasar por un oficial de policía

Desde hace semanas, Argentina está en cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus, pero no todos cumplen con el aislamiento. Este es el caso de un hombre que se disfrazó de policía para no cumplir con la orden y circular por las calles de Salsipuedes.


En la localidad cordobesa de Salsipuedes un hombre se disfrazó de policía, pero al ser interceptado por agentes verdaderos debió confesar. El individuo de 35 años llamó la atención de oficiales que lo saludaron y al preguntarle a donde iba comenzó a trastabillar en sus argumentos y fue descubierto.

Al consultarle por el lugar donde prestaba servicio, el falso efectivo le dijo que se desempeñaba en la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Córdoba. Pero cuando le preguntó por qué no portaba el arma, no pudo justificarlo y se contradijo.

Los policías que patrullaban la ciudad le pidieron su credencial y arma reglamentaria y al no contar con estos elementos, el sujeto se quebró y admitió que le habían prestado la vestimenta porque "tenía un problema con una persona y lo tenía que solucionar".

El hombre quedó imputado y permanece detenido en la comisaría de Salsipuedes, mientras investiga la fiscalía de Raúl Garzón.




Recomienda esta nota: