16/06/2020

Sucesos

INSÓLITO

Sorprenden a dos amigos borrachos dentro de un auto con vino tinto y 25 porros de marihuana

Uno de los ocupantes del vehículo logró huir, pero ya estaría identificado por la Policía.
Sorprenden a dos amigos borrachos dentro de un auto con vino tinto y 25 porros de marihuana | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: El Liberal

Dos amigos fueron sorprendidos por la Policía borrachos consumiendo vino tinto y con 25 cigarros de marihuana en su poder, dentro de un automóvil violando la cuarentena. El propietario del vehículo se dio a la fuga abandonado el rodado; el restante quedó aprehendido.


El insólito caso se registró en la ciudad de Monte Quemado, departamento Copo, distante a 330 kilómetros al noreste de la capital de Santiago del Estero, según los reportes policiales.

Si bien en esa provincia se flexibilizaron diferentes actividades y hay libre circulación, es hasta la medianoche, por lo que la policía recorre las calles durante las madrugadas para hacer cumplir el distanciamiento social preventivo y obligatorio.

En ese contexto, advirtieron la presencia de un auto estacionado en una esquina con las luces encendidas durante la madrugada del lunes. Cuando encendieron las sirenas, vieron cómo uno de los ocupantes del rodado descendió y huyó corriendo.

El acompañante habría intentado lo mismo, pero por el estado de ebriedad, apenas pudo bajarse cayó al suelo.

Los policías lo redujeron y dentro del auto hallaron una botella de vino, un vas con hielo y 25 cigarros de marihuana.

Inmediatamente lo trasladaron a la Seccional 22, al igual que al automóvil, que sería propiedad del que logró escapar, pero ya estaría identificado.

El fiscal Santiago Bridoux imputaría a los dos jóvenes por la violación de la cuarentena y profundizaría las averiguaciones por la cantidad de porros secuestrados.




Recomienda esta nota: