29/06/2020

Sucesos

VIOLACIÓN DEL AISLAMIENTO

Desalojan una fiesta clandestina y apresan a 15 jóvenes que participaban de ella

La Policía detectó el evento en horas de la madrugada y secuestraron una importante cantidad de bebidas alcohólicas.

La Policía irrumpió en un domicilio y desalojó una fiesta clandestina en la que participaban al menos 15 personas que fueron demoradas y notificadas de la infracción del aislamiento social preventivo y obligatorio.


El procedimiento se concretó esta madrugada en la capital de Santiago del Estero, según informaron fuentes policiales y apresaron a los presentes en el lugar.

En un informe de la Policía santiagueña, remarcan que los controles se vienen desarrollando todos los fines de semana, en distintos puntos de la provincia.

De esa manera, señalaron que pasadas la 1 de la madrugada, efectivos de la División Prevención y Protección Contra el Alcoholismo se constituyeron en un domicilio ubicado en calle París al 300 del barrio Reconquista.

Según precisaron, allí detectaron que se estaban violando todas las medidas sanitarias de prevención, desarrollándose de forma ilegal una fiesta con más de una decena de jóvenes que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Por tal motivo y ante la crisis sanitaria producto de la pandemia del Covid-19, se realizó el acta de infracción correspondiente, violación al Decreto Nacional N° 520/20 y Decreto Pcial. 914/20 "Distanciamiento social preventivo y obligatorio" y por infracción al Art 205 del Código Penal.

Los participantes fueron trasladados a una dependencia policial y se secuestró una importante cantidad de bebidas alcohólicas.

WhatsApp Image 2020-06-29 at 12.11.52 (1).jpeg




Recomienda esta nota: