19/03/2021

Argentina

En las redes

VIDEO El mensaje de Alberto Fernández al cumplirse un año del anuncio del inicio de la cuarentena

El Presidente lo hizo hoy a través de las redes sociales.
VIDEO El mensaje de Alberto Fernández al cumplirse un año del anuncio del inicio de la cuarentena | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Alberto Fernández

El jueves 19 de marzo de 2020 Alberto Fernández anunciaba en conferencia de prensa que Argentina entraba en Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, más conocido como cuarentena. Comenzó a regir el 20 de marzo 2020 y hoy el Presidente dejó un mensaje en las redes al cumplirse un año de ese anuncio que cambió todo en el país.


A través de su cuenta de Twitter, Fernández escribió: "Hace un año, los argentinos y las argentinas nos unimos para cuidarnos y enfrentar uno de los desafíos más grandes de nuestra historia. Hoy, unidos, estamos vacunando a nuestra gente y reconstruyendo el país. Sigamos haciéndolo juntos".

Además compartió un video con imágenes de lo que vivió Argentina en el 2020, con las siguientes palabras: "Un Estado presente en materia de salud es la mejor manera de cuidar a todos. La realidad es que esta pandemia nos convoca como sociedad, nos convoca al Estado Nacional, a cada provincia, a cada municipio, a cada uno y a cada una".

"Tenemos que hacerlo entre todos y todas, tenemos que demostrarnos una vez más que en los temas importantes estamos unidos", agrega.

Finalmente destaca: "Somos la Argentina, un país unido en el que cada uno debe comprometerse con los demás y todos con cada uno".





Recomienda esta nota: