23/08/2021

Sucesos

IRRESPONSABLES

Descubren una fiesta clandestina en una casa de fin de semana con más de 20 participantes

Violando las medidas restrictivas, participaban de un evento con música y alcohol de por medio.

Más de 20 personas fueron demoradas por la policía al ser descubiertas participando de una fiesta clandestina en una casa quinta y secuestraron vehículos y bebidas alcohólicas.


El procedimiento lo llevó adelante el personal de la Sub Cría. Comunitaria de Vilmer, departamento Robles, en Santiago del Estero, en la madrugada de este lunes, donde detuvieron a más de 20 personas y secuestraron vehículos.

La policía tomó conocimiento de la novedad a través del Dpto. Central de Comunicaciones, de que en una finca de esa localidad se estaría llevando a cabo una reunión social no autorizada, motivo por el cual se comisionan al lugar.

Al llegar, observan una finca en dónde se escuchaba música alto volumen, divisando gran cantidad de personas y varios vehículos estacionados. De lo acontecido se informó al l fiscal de turno en La Banda, Dr. Álvaro Yagüe, quien dispuso que se ingrese al domicilio e identifique a todas los presentes.

Más de una veintena de asistentes, entre ellos el propietario de la finca, y permite el ingreso e identificación de 22 personas, más vehículos estacionados allí.

Nuevamente los efectivos se comunicaron con el fiscal quien dispuso que todos los participantes sean identificados y el propietario quede alojado en calidad de aprehendido por infracción al Art 205 del CPA, en tanto los vehículos, sean secuestrados, siendo, 3 automóviles y 2 camionetas de manera preventiva.




Recomienda esta nota: