12/09/2016

Tucumán

En Famaillá

El caos se hizo presente en la última noche del Festival de la Empanada

Las redes sociales fueron el centro de difusión y descarga de la violenta situación por la que pasaban en el predio.
El caos se hizo presente en la última noche del Festival de la Empanada | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El ritmo cordobés se vio empañado por los disturbios que se produjeron.

La última noche del Festival de la Empanada no tuvo el mejor de los comienzos. Alrededor de las 20:30hs las luces se encendieron en el escenario del anfiteatro Luis Sandrini para la música cordobesa, el cuarteto.


El cantante Ulises Bueno junto a su banda tocaron en la "37° Fiesta Nacional de la Empanada", donde asistieron más de 30.000 personas, en su mayoría, de la ciudad de Famaillá.


El ritmo cordobés se vio empañado por los disturbios que se produjeron entre el público. Debieron detener el show para perdile a la gente que dejara de agredirse. Incluso, en un video compartido en YouTube, se escucha a Ulises insultar por la impotencia de la situación.




De acuerdo a las opiniones de los asistentes al show, el problema no fue el género musical que contrastó con otros artistas (Sergio Gallegillo, Paola Árias, Las Voces de Orán, Los Diableros de Orán, Manseros Santiagueños, Nestor Garnica, entre otros) que estuvieron en esta edición, si no la falta de organización, control en la entrada, ya que pudieron asistir personas con alto grados de intoxicación, y presencia policial en el predio y acceso al mismo.


Las Voces de Orán
Los Diableros de Orán



Recomienda esta nota: