27/05/2016

Tucumán

El partido de San Martín será televisado en vivo por Canal 10

El duelo ante Sportivo Belgrano será el próximo domingo a las 16. El plantel Santo viaja este viernes, luego del almuerzo. Además, se habilitaron 2000 entradas para la hinchada ciruja.
El partido de San Martín será televisado en vivo por Canal 10 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

En busca de la gloria: la próxima parada es Córdoba.

Las autoridades de Canal 10 confirmaron que el domingo transmitirán en vivo el duelo entre Sportivo Belgrano y San Martín, que se jugará desde las 16. Ayer, finalmente hubo acuerdo y los hinchas que no puedan viajar, podrán seguir de cerca las alternativas del trascendental duelo.
Hoy, por la mañana, el plantel realizará la última práctica en el estadio de La Ciudadela. Luego, jugadores, cuerpo técnico dirigentes y colaboradores compartirán un asado. Tras ese almuerzo, los citados emprenderán el viaje a San Francisco.
Diego Cagna decidió incluir 19 futbolistas en la lista de viajeros. Los titulares sumados a: Nicolás Carrizo, Facundo Rivero, César Abregú, Víctor Rodríguez, Jorge Zambrana, Daniel Dip, Gastón Arraya e Iván Agudiak esperarán en Devoto el duelo contra Sportivo.
Mientras tanto, un grupo de hinchas sigue organizando una caravana para acompañar al equipo. Los interesados en viajar a San Francisco para ver al “Santo” deberán comunicarse a los teléfonos 155580282, 156299484, 154189364 o 156299484. Las autoridades del club cordobés habilitaron 2.000 entradas para los tucumanos.

Las autoridades de Canal 10 confirmaron que el duelo entre San Martín y Sportivo Belgramo, a disputarse el próximo domingo a las 16, será televisado en vivo. El plantel Santo viaja este viernes, luego del almuerzo. Además, la dirigencia del equipo cordobés habilitó 2000 entradas para la hinchada ciruja, que nuevamente saldrá a las rutas para respaldar al equipo de sus amores.
 
El jueves pasado se llegó a un acuerdo entre la dirigencia y las autordades del canal, para que los hinchas que no puedan viajar puedan seguir de cerca las alternativas del trascendental partido.


Este viernes por la mañana, el plantel realizó la última práctica en el estadio de La Ciudadela. Luego, jugadores, cuerpo técnico dirigentes y colaboradores compartirán un asado. Tras ese almuerzo, los citados emprenderán el viaje a San Francisco.


Diego Cagna decidió incluir 19 futbolistas en la lista de viajeros. Los titulares sumados a: Nicolás Carrizo, Facundo Rivero, César Abregú, Víctor Rodríguez, Jorge Zambrana, Daniel Dip, Gastón Arraya e Iván Agudiak esperarán en Devoto el duelo contra Sportivo.


Mientras tanto, un grupo de hinchas sigue organizando una caravana para acompañar al equipo. Los interesados en viajar a San Francisco para ver al “Santo” deberán comunicarse a los teléfonos 155050756, 155580282, 156299484 o 154189364. Las autoridades del club cordobés habilitaron 2.000 entradas para los tucumanos.






Recomienda esta nota: