21/09/2016

Deportes

Copa Argentina

Central se impuso ante Morón y avanzó a cuartos de final

El conjunto dirigido por Coudet le ganó 2-0 con goles de de Walter Montoya y Marco Ruben, ambos en el segundo tiempo. Ahora, aguarda por el ganador de Boca-Lanús.

Rosario Central se impuso 2-0 a Deportivo Morón con goles de Walter Montoya y Marco Ruben, ambos en el complemento, y de esta manera avanzó a cuartos de final de la Copa Argentina. Ahora, aguarda por el ganador de Boca-Lanús.


El conjunto dirigido por Eduardo Coudet tuvo el control de la pelota todo el partido, pero le costó abrir el marcador. En el primer tiempo, tuvo las mejores chances gracias a Giovani Lo Celso y Ruben, pero finalmente la primera mitad terminó sin goles.


En el segundo, el Canalla siguió insistiendo. Al minuto, Teófilo Gutiérrez tuvo su chance y estrelló en el palo. A los 8, finalmente llegó el ansiado gol: Montoya recibió varios metros atrás del área, remató desde afuera, por arriba del arquero, y convirtió un golazo para el 1-0 parcial.


Cuando el partido terminaba, Teo asistió a Ruben, quien se sacó de encima a un defensor y definió para decretar el 2-0 final, y meter a su equipo en la siguiente ronda.




Recomienda esta nota: