21/10/2016

Deportes

Copa Sudamericana

San Lorenzo venció a Palestino y puso un pie en las semifinales

El Ciclón arrasa con todos los rivales a su paso. Esta vez, en la ida de los cuartos de final se impusó por 2-0 con goles de Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi. Video.

San Lorenzo es una máquina que no para de conseguir éxitos, esta vez le tocó el turno a Palestino, de Chile, a quien venció en la ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana por 2 a 0, con goles de Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi.


El Ciclón, se apropió de una buena ventaja de cara a la revancha del próximo jueves en Santiago, a donde se trasladará en pos de alcanzar las semifinales de este certamen para refrendar el gran momento futbolístico que está atravesando.


San Lorenzo ganó con comodidad y le sobró un tiempo para concretar la victoria que lo posicionó en gran forma para la revancha, que se disputará en la cancha de Colo Colo.


Y para lograr la victoria le bastó con la presión alta, el movimiento prolijo del balón y la eficacia de los 'angelados' Cauteruccio (llegó a los cinco tantos) y Blandi.


"Me dejan tranquilo el rendimiento y el resultado. Ganar es muy difícil y que no te hagan goles, también. Si me decías que salía 2-0 antes del partido, lo firmaba, porque es un resultado muy bueno. En la medida que podamos hacer un gol afuera, puede ser determinante", manifestó el entrenador Diego Aguirre.


Sin embargo, no se confió de cara a la vuelta: "Hoy en dia, en el fútbol podes tener una mala tarde y te gana cualquiera. No podemos creernos nada, tenemos que seguir trabajando y ojalá que podamos seguir ganando. Estamos bien, el equipo está ganando confianza y hay que seguir por este camino", concluyó.




Recomienda esta nota: