03/10/2018

Tucumán

Atlético cayó ante Gremio y se despide de la Libertadores

El Decano lo buscó en el comienzo pero tras el primer gol de los brasileros Luchetti cometió un penal, se fue expulsado y de ahí en más todo fue para los locales, que quedaron 6 a 0 arriba en el global y ahora enfrentarán a River. Mirá los goles.

Atlético Tucumán se retiró con dignidad de la Copa Libertadores tras caer por 4 a 0 esta noche ante Gremio en Porto Alegre, que enfrentará a River en una de las Semifinales.

El campeón defensor del título hizo valer su jerarquía y con tranquilidad goleó a los tucumanos. El Decano lo buscó en el comienzo pero tras el primer gol de los brasileros Luchetti cometió un penal, se fue explusado y de ahí en más todo fue para los brasileros, que quedaron 6 a 0 arriba en el global.

Luan, Cícero de penal, Sánchez en contra y Jael, también con un polémico penal, marcaron los tantos para el local.

Tras la apertura del marcador pasados los 30' de la primera parte, Atlético pasó un momento de nerviosismo y el Laucha cometió un penal al salir tarde ante un peligroso contraataque. Con la ayuda del Var Tobar lo expulsó y de allí en más todo fue tranquilidad para los brasileros.

El segundo tiempo tuvo como mayor novedad el segundo penal para el semifinalista, que ahora se cruzará con los de Gallardo, que pasaron a la siguiente ronda tras golear y eliminar a Independiente.




Recomienda esta nota: