31/05/2023

Deportes

Deportes

Sin Argentina en el Mundial Sub 20, ya se conocen los seis equipos clasificados a cuartos de final

Cuatro equipos impresionantes, Brasil, Colombia, Nigeria e Italia, avanzan a la siguiente fase con actuaciones destacadas.

El Mundial Sub 20 ha completado su fase de grupos y ya se conocen los equipos clasificados a los octavos de final. El martes, Estados Unidos venció a Nueva Zelanda por 4-0, e Israel ganó 1-0 a Uzbekistán. El miércoles, Brasil se impuso 4-1 a Túnez, Colombia ganó 5-1 a Eslovaquia, Nigeria venció 2-0 a Argentina, e Italia derrotó a Inglaterra por 2-1.

Estos son los resultados de los partidos:

Martes 30 de mayo:

Estados Unidos 4 (goles de O. Wolff, C. Cowell, J. Che, R. Pukstas) - Nueva Zelanda 0

Uzbekistán 0 - Israel 1 (gol de A. Khalalli)

Miércoles 31 de mayo:

Colombia 5 (goles de O. Cortes -2-, Y. Asprilla y T. Angel Gutiérrez -2-) - Eslovaquia 1 (gol de T. Jambor)

Argentina 0 - Nigeria 2 (goles de I. Muhammad y R. Sarki)

Brasil 4 (goles de Marcos Leonardo, Andrey Santos -2- y Matheus Martins) - Túnez 1 (gol de J. Othman)

Inglaterra 1 (gol de A. Devine) - Italia 2 (goles de T. Baldanzi y C. Casadei)

Jueves 1 de junio:

Gambia vs. Uruguay en el Estadio de Santiago del Estero, a las 14:30 (transmisión por DirecTV Sports, TyC Sports y TyC Sports Play).

Ecuador vs. Corea del Sur en el Estadio de Santiago del Estero, a las 18:00 (transmisión por DirecTV Sports, TyC Sports y TyC Sports Play).

Cómo continúa el Mundial

Sábado 3 de junio

Los cuartos de final se llevarán a cabo en el Estadio de San Juan. El primer partido será entre Israel y Brasil a las 14.30, y se transmitirá por DirecTV Sports, TyC Sports y TyC Sports Play.

A continuación, a las 18.00, se jugará el partido de cuartos de final entre Colombia e Italia, también en el Estadio de San Juan. Este encuentro también será transmitido por DirecTV Sports, TyC Sports y TyC Sports Play.

Domingo 4 de junio

En el Estadio de Santiago del Estero se llevarán a cabo otros dos partidos de cuartos de final. A las 14.30, se enfrentarán Ecuador/Corea y Nigeria, y a las 18.00, se enfrentarán Estados Unidos y Gambia/Uruguay. Ambos partidos podrán verse en DirecTV Sports, TyC Sports y TyC Sports Play.

Jueves 8 de junio

Las semifinales se disputarán en el Estadio de La Plata. A las 14.30, se enfrentarán los equipos W45 y W46, y a las 18.00, los equipos W47 y W48. Estos emocionantes partidos también estarán disponibles para su transmisión en DirecTV Sports, TyC Sports y TyC Sports Play.

Domingo 11 de junio

El partido por el tercer puesto se llevará a cabo a las 14.30 en el Estadio de La Plata, donde se enfrentarán los equipos L49 y L50. Luego, a las 18.00, tendrá lugar la gran final entre los equipos W49 y W50. Ambos partidos podrán ser vistos en DirecTV Sports, TyC Sports y TyC Sports Play.




Recomienda esta nota: